CONSULTORA DEL NORTE CAPITAL SANTIAGO DEL ESTERO

Nombre: Consultora del Norte

Descripción: Somos una Empresa vinculada al Sector Agropecuario. Desde su origen hasta el momento hemos desarrollado gestiones y tareas que permitieron especializarnos ...

Teléfono: +54 385 155 954721 - +54 0385 421 1896

Localidad: Santiago Del Estero

Dirección: Av. Roca sud 780

CONSULTORA DEL NORTE:

Productos y Servicios: Nuestro nacimiento surge ante la inquietud de experiencias propias, por lo cual nos fuimos especializando en armar un grupo de asesores con conocimiento en todos los aspectos, por eso contamos con personal profesional con diferentes orientaciones, en la provincia y un amplia red de colaboradores especialistas en todo el pais.

Nuestra organización cuenta con un amplio staff permanente de profesionales especializados, como Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrimensor, Contador, Abogado, Médico Veterinario, etc Condultora del norte, brinda asesoramiento para resolver donde instalar su inversion y como desarrollarla, en lo tecnico, legal e impositivo.

AdministraciÓn
Auditorias y manejo de establecimientos agropecuarios.

Asesoramiento
Asesoramiento técnicos ( carnes, leches y granos ) jurídicos y contábles

Proyectos de inversiones
En agroindustrias, ganaderos, agrícolas y otros.

Estudios territoriales
Plano de mensura, plan productivo, regularización dominial , estudio de títulos, estudio de suelos, estudio de captación de aguas superficiales y de acuíferos del suelo, servicio de desmonte mecanizado, alambrados y movimiento de suelos.

Real estate
Compra y venta de inmuebles rurales y arrendamientos.
Campo
Compra-venta
Mensura
Ganaderia
Agricultura
Inversion
Rural
Granos
Carne

Dirección Web:

Rubros: Agricultura - Maquinaria Agrícola