ESTUDIO INTEGRAL DEL NORTE-ASESORAMIENTO CONTABLE Y GESTORÍAS BANDA LA BANDA

Nombre: ESTUDIO INTEGRAL DEL NORTE-asesoramiento contable y gestorías

Descripción: COMERCIALIZADORA, GESTORIA DEL AUTOMOTOR, ESTUDIO CONTABLE IMPOSITIVO, LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES, ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS Y ASOCIACIONES, NEGOCIOS, ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Teléfono: 0385-4882522

Localidad: La Banda

Dirección: MAIPÚ 260

VER MAPA

ESTUDIO INTEGRAL DEL NORTE-ASESORAMIENTO CONTABLE Y GESTORÍAS:

Productos y Servicios: Somos una organización creada para satisfacer los actuales requerimientos de servicios en nuestra comunidad.

Para ello hemos desarrollado un proyecto integral que combina la actuación de profesionales, técnicos y mandatarios, quienes además de contar con capacitación formal, poseen la solidez de la experiencia y la dinámica necesaria para responder a las exigencias de nuestro trabajo profesional.

Ante todo buscamos excelentes relaciones humanas basadas en el respeto mutuo y el cumplimiento de la palabra empeñada, por ello privilegiamos el vínculo personal que mantenemos con nuestros Colaboradores, Colegas, Clientes y Amigos.

Nos complace saber que nuestra organización ha sido capaz de satisfacer las exigencias de concesionarios de automotores, empresas, asociaciones, agencias, otros estudios profesionales y clientes en general.

Finalmente nos permitimos sugerirle que en caso de precisar alguno de los servicios que ofrece la firma no dude en comunicarse para convenir una reunión personal. Desde ya estamos a su disposición para brindarle el asesoramiento y los servicios que precise.

Servicios:
AGENCIA DE COMERCIALIZACIÓN
SERVICIOS CONTABLES
GESTION IMPOSITIVA
RELACIONES LABORALES
ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE
GESTORIA DEL AUTOMOTOR
GESTION INMOBILIARIA

Linea de Atención Permanente: (0385) 4882522 Asesoria
Gestoria
Estudio contable
Gestion inmobiliaria
Comercializadora
Representaciones comerciales
Contadores
Contadores
Estudios contables
Gestorias
Comercializadores
Créditos
Propiedades
Asesores
Negocios
Empresas
Finanzas

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Consultoras Contables - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Legalizaciones - Mandatarios - Migraciones - Representaciones Comerciales - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Tranferencias de automotores - Transportes